Menú principal
 

 

ECU 2018
Escrito por Director   
Miércoles, 13 de Junio de 2018 09:31

Se Siguen Sumando Nuevos Reyes Para la Fiesta de los Estudiantes

Continuando con el cronograma de las elecciones de los Reyes 2018 de los estudiantes de Concordia, este fin de semana cuatro establecimientos educativos de nuestra ciudad eligieron a sus nuevos representantes quienes formaran parte de la próxima fiesta de los estudiantes en el mes de septiembre, llevaron a cabo sus respectivas elecciones en esta ocasión el Colegio San Antonio y las escuelas Justa Gayoso, de Benito Legeren,  Don Augusto Niez y Presos-SanJo, donde los alumnos de los cursos finales son los responsables de la organización, preparación y realización de dichas elecciones.

 


El jueves 7 de junio, los chicos del Colegio San Antonio, presentaron “Una Noche Buena”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Pilar Salviu y Justo Blanco, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Felicitas Barnada y Lucas Zabaleta, sus segundos Príncipes, Esperanza Mongelos y Francisco Scharn. Además fueron electos Pilar Von Wernich, como Miss Elegancia y Pablo Arigos, como Míster Elegancia.

 

Por su parte el viernes 8 de junio, los chicos de la Esc. Justa Gayoso, presentaron “Pasaje del Terror”, donde el jurado decidió que sus Reyes sean, Marianella Lazarte y Elías Ramírez, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Ludmila Verón y Jonathan Monzón, sus segundos Príncipes, Antonella Penoni y Jonathan Mendoza. Además fue electa Ludmila Tesonotte, como Miss Simpatía. Por su parte Ariana Benítez, fue electa Miss Elegancia y Juan Pablo Leguizamón, fue electo como Míster Elegancia

 

También el mismo viernes, los chicos de la Esc. Don Augusto Niez, presentaron “Una Noche en el Maravilloso Mundo de Disney”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Alejandra Arce y Andrés Pedemonti, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Claudia Fernández y Jorge López Olivera, sus segundos Príncipes, Candela Silva y Brian Nissero. Además fueron electos Guadalupe Leiva, como Miss Simpatía y Leonel Villalba, como Míster Simpatía, por su parte Érica Lugo, fue electa Miss Elegancia y Lucas Estudilla, fue electo como Míster Elegancia.

 

Como cierre de otro fin de semana de elecciones, el sábado 9 de junio, la promo 2018 de Presos-SanJo, llevo adelante la realización de su Elección de Reyes, presentando “Una Noche Mágica”, el veredicto del jurado fue que Bárbara Wallingre y Santiago Pérsico, sean sus nuevos Reyes, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Esperanza Cañete y Santiago Agüero, sus segundos Príncipes, Lucia Mirabelli y Mateo Masut. Además fueron electos Sofía Williams, como Miss Simpatía y Franco Matteo, como Míster Simpatía, por su parte Martina Rubel, fue electa Miss Elegancia y Marcos Gamero, fue electo como Míster Elegancia

 

ECU 2018, quiere informar a través de este medio la continuidad del cronograma de elecciones que seguirá en el siguiente orden:

 

Viernes 15 de Junio: Esc. San Roque González y Esc. San Martin.

 

Sábado 16 de Junio: Bachillerato Humanista Moderno.

 

Por su parte la presidente de ECU 2018, Melania Aguirre, informa que se ha modificado la fecha del sorteo del Bono Contribución, donde el primer premio es una Moto Corver Mirage 110 CC. A los interesados, el mismo se llevara a cabo el sábado 28 de Julio, por la Lotería Nocturna de Entre Ríos, y aclara que el premio se entregara a su ganador en la primera fiesta de ECU en el Club Ferrocarril el próximo 4 de agosto.

Brenda Arce.

PRENSA y DIFUSION

ECU 2018.

Actualizado ( Miércoles, 13 de Junio de 2018 09:39 )