Menú principal


 
 
Gresca Familiar
Escrito por Director   
Viernes, 31 de Enero de 2020 21:41

Detienen a un Hombre por la Muerte de su Padre

Personal de Comisarìa Sexta mtomò conocimiento del Sr. Delgado Silvestre al Hospital Masvernat, debido a un supuesto accidente domèstico, presentando TEC grave con pèrdida de conocimiento, lesiones de caràcter grave.


El hijo del lesionado, adujo en ese momento  que su padre se había caído y golpeado accidentalmente.

Posteriormente, alrededor de las 23 horas, el fiscal de turno,  Dr. Fabio Zabaleta,  dispuso que se realicen averiguaciones al respecto y diligencias  de rigor en el domicilio del lesionado, sito en calles Nogueira y Chile. Personal de la división Criminalista y delegado judicial en turno, se hicieron presentes en el domicilio de la víctima, donde se secuestraron  elementos de interés en relación al hecho. Se realizaron entrevistas a vecinos, y de  acuerdo a los datos recabados,   previo al episodio,  padre e hijo habían  discutido,  siendo agredida la víctima  con  golpes y piedrazos.

En la víspera, se tomó conocimiento del fallecimiento del  señor Silvestre Delgado, en el hospital Masvernat, ordenando el fiscal, Dr.  Zabaleta la detención del hijo del occiso, quien fue aprehendido  por personal de comisaria Sexta y alojado en alcaidía.