Menú principal


 
 
Modalidad
Escrito por Director   
Viernes, 07 de Febrero de 2020 12:30

Cooperativa Elèctrica Advierte Sobre Sustracciòn de Cables

 La Institución local informa que días pasados, en zona de la plaza pública de Avenida Salto Uruguayo y vías del ferrocarril, fueron hurtados los cables que alimentaban las luminarias de dicho paseo.


En ese sentido, la Cooperativa informa que dicho servicio ya fue restablecido por el personal de la casa, elevando a mayor altura dicho cableado y mejorando la calidad de los mismos, por lo que el servicio lumínico de la plaza pública ya está restablecido.
La Cooperativa llama a la reflexión a quienes llevan adelante este tipo de delitos, no solo por el daño que causan sobre el alumbrado público, sino y fundamentalmente, el enorme riesgo que conlleva sobre la integridad física de las personas que cometen estos actos ilegales, al manipular material como cables que llevan una gran carga eléctrica.
Hechos como el ocurrido en la plaza pública de Avenida Salto Uruguayo y vías del ferrocarril, suelen terminar en forma trágica muchas veces, es necesario que se tome conciencia de las consecuencias que este hecho conlleva.