Menú principal


 
 
Cuidemos lo que Logramos
Escrito por Director   
Domingo, 24 de Mayo de 2020 17:35

Francolini en un Mensaje de Respaldo al Aislamiento Social Preventivo

 Sabemos bien que la prolongación de la cuarentena representa un esfuerzo muy grande para todos, pero estamos convencidos que este esfuerzo vale la pena.


Por eso, respaldamos las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández y la estrategia definida para seguir adelante en esta lucha.

Por parte del Gobierno, tanto en Nación y Provincia como en la Municipalidad de Concordia, se trabaja todo el tiempo en la generación de medidas que permitan apoyar y acompañar a quienes más afectados se ven en este proceso.

En Concordia, escuchamos a todos y tratamos de dar soluciones de acuerdo a nuestras posibilidades y responsabilidades; mientras atendemos y reforzamos todos los frentes de acción que mantenemos activos desde el primer día para preservar la salud de todos los concordienses.

No somos indiferentes a los problemas ni evadimos la realidad. Por el contrario, trabajamos en equipo y articulamos acciones con los distintos sectores para avanzar juntos en estos momentos difíciles.

Esta es una lucha que debemos seguir dando juntos, con el esfuerzo de todos y lo mejor de cada uno, cuidando la vida y la salud de nuestras familias y de toda la comunidad.

Sigamos así, cuidemos lo que logramos.