Menú principal


 
 
Bajas Temperaturas
Escrito por Director   
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 09:26

Llega el Frìo a Entre Rìos con Mìnimas de 4ª Grados Para el Fin de Semana

 Meteorólogos adelantaron que para el próximo fin de semana se aguarda la irrupción de una masa de aire muy frío que afectará a Entre Ríos y toda la zona central del país . Se anuncian mínimas de 4 grados y máximas inferiores a 15.


Las temperaturas irán en leve ascenso hasta el viernes, cuando, favorecidas por el viento norte, podrían llegar a 24 grados en la capital entrerriana. El tiempo seguirá estable y con presencia de sol.

Sin embargo, meteorólogos consultados por Elonce, adelantaron que la situación cambiará "abruptamente" desde el sábado. Sucede que se prevé una rotación del viento hacia el sector sur. Con ello, se produciría "la irrupción de una masa de aire polar" que haría bajar notoriamente las temperaturas no sólo en Entre Ríos, sino en gran parte del país.

En el caso de nuestra provincia, se anuncia un sábado muy frío, con bajas sensaciones térmicas, puesto que se presentaría mayormente nublado. En el caso de Paraná, para ese día, se estima una máxima de tan sólo 13 grados.

En tanto, el domingo la mínima en la provincia sería de unos 4 grados, mientras que por la tarde subiría hasta los 15.

Luego, con el pasar de los días, iría en paulatino ascenso, aunque con marcas típicas para el fin del otoño. (APFDigital)