Menú principal


 
 
Producciòn
Escrito por Director   
Jueves, 28 de Mayo de 2020 17:00

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la Oferta Exportable Entrerriana

 El Ministerio de Producción y Turismo, a través de su Dirección General de Comercio Exterior, convoca a empresas de la provincia a formar parte de la actualización de la Oferta Exportable Entrerriana.


Con la nueva edición digital de la Oferta Exportable Entrerriana se busca generar un directorio actualizado de nuestros actores económicos que intervienen en el comercio exterior. Esta herramienta permitirá acompañar a las empresas entrerrianas en la búsqueda de una mejor difusión, promoción e inserción comercial en distintos mercados internacionales a través de las embajadas y representaciones, así como también alcanzar nuevos contactos y oportunidades comerciales.

Para propiciar la difusión y el acceso a la inscripción por parte de todas las empresas pasibles de integrar la Oferta, la convocatoria es impulsada de manera conjunta por la Secretaría de Industria y Comercio y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del gobierno provincial. Cabe aclarar que desde ambas reparticiones se está trabajando articuladamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

Quienes desees formar parte de la Oferta Exportable Entrerriana, deberán completar el siguiente formulario: www.tinyurl.com/OfertaExportableER

La convocatoria ha sido prorrogada, por lo que el cierre de la misma se encuentra previsto para el viernes 12 de junio. La participación en la misma no tiene costo. Se solicita que aquellas empresas que formaron parte de las ediciones anteriores vuelvan a inscribirse.

Por consultas o mayor información, comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior: (0343) 5280344 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla