Menú principal


 
 
Trabajo Conjunto
Escrito por Director   
Sábado, 30 de Mayo de 2020 16:11

Alfredo Francolini se Reuniò con la Ministra Paira y Funcionarios

 En el día de ayer el intendente Alfredo Francolini tuvo una importante y positiva reunión junto a la ministra de Desarrollo Social de la Provincia Marisa Paira, el Secretario de Salud de la Provincia Guillermo Zanuttini, mantuvimos una reunión con funcionarios locales y provinciales de Salud, Desarrollo Social y Educación.


Estuvo presente entre otros funcionarios locales Amadeo Cresto, Secretario de Desarrollo Social y Educación, Mireya Lopez Bernis, Secretaria de Desarrollo Urbano.

Francolini detallo que "En Entre Ríos, hay un buen manejo de esta crisis. Atendiendo las urgencias del día a día y pensando en lo que viene. Lo importante en esta nueva etapa es redoblar el esfuerzo para que la flexibilización de la cuarentena sea un paso adelante, no un retroceso".

El intendente de nuestra ciudad concluyó diciendo que: "Concordia enfrenta hoy el desafío de seguir avanzando sin bajar la guardia. Para lograrlo, el acompañamiento del Gobierno de la Provincia es muy importante; principalmente en lo que hace a la articulación entre la estrategia local de prevención y la planificación definida en la Provincia".
La ministra Paira felicitó por el trabajo social que se viene realizando el municipio en los barrios concordienses en conjunto con el Ejército, instituciones, clubes y presidentes barriales.