Menú principal


 
 
UTN Concordia
Escrito por Director   
Jueves, 04 de Junio de 2020 21:03

Curso de Formaciòn:Identificaciòn y validaciòn de oportunidades de negocio

 Apostando a la creación y fortalecimiento de proyectos y emprendimientos de la ciudad de Concordia, la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, en conjunto con la UTN Facultad Regional Concordia, lanza el Curso online "Identificación y validación de oportunidades de negocio".


El propósito del curso es motivar a los participantes a generar ideas con potencial de convertirse en oportunidades de negocio, definir un modelo de negocios inicial y mejorarlo a través de la innovación en distintos aspectos y está destinado a la Comunidad Emprendedores de la ciudad de Concordia: estudiantes universitarios, emprendedores, emprendedoras y público en general que busque convertir sus ideas en una oportunidad de negocio.

> Inscribite en: https://bit.ly/CursoValidacióndeNegociosDIEC

El curso comenzará el jueves 18 de junio, a las 15 hs., será virtual y 100% gratuito, y tendrá CUPOS LIMITADOS.
Se extenderá por 5 jueves consecutivos, en jornadas de trabajo online, de 2 horas y estará a cargo del Bioing. Ricardo Rodríguez, emprendedor tecnológico, consultor en Desarrollo Empresarial, Gestión de la Calidad y estrategia regulatoria de Tecnología Médica, docente universitario, además participa en dirección, formulación, evaluación y ejecución de más de 80 proyectos de innovación y trabaja ayudando a emprendedores tecnológicos a transformar sus ideas en proyectos innovadores; y del Lic. Martin Azzali, coordinador de proyectos de creación de Instituciones de Investigación, Desarrollo, Innovación y capacitador en espacios como el Centro de Desarrollo Foresto Industrial y el Polo Tecnológico de la Región de Salto Grande.
.
.
.
Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento
Municipalidad de Concordia
#oportunidadesdenegocio