Menú principal


 
 
Vialidad
Escrito por Director   
Viernes, 05 de Junio de 2020 17:46

Solicitan circular con precaución por rutas y caminos del norte entrerriano

 El gobierno provincial, a través de Vialidad, recomienda transitar con precaución por rutas pavimentadas y caminos rurales, debido a las precipitaciones. Hasta el momento la zona con mayor registro es el norte entrerriano. Además se solicita evitar circular por trazados de suelo natural.


Teniendo en cuenta los índices de lluvia en el norte y los pronósticos para el resto de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, recomendó transitar con precaución por rutas pavimentadas, caminos mejorados con broza y ripio. Además informó que si bien hasta el momento no se registraron cortes en la red caminera provincial, los trazados de suelo natural se encuentran pesados por exceso de humedad, por lo cual solicitó a los usuarios evitar la circulación a los efectos de favorecer la conservación de los mismos.

En ese sentido, por intermedio de sus zonales, la repartición dio cuenta de los milímetros caídos en la provincia. Hasta el momento la zona norte es la de mayor registro con 75 milímetros en La Paz, 50 milímetros en Federal, 40 en Federación y 30 en Feliciano.

A su vez, entre las zonas de Villaguay, San Salvador, Paraná, Tala, Nogoyá y Colón el promedio recién alcanza los 10 mm pero se aguardan más precipitaciones durante la jornada de este viernes.

(Prensa DPV)