Menú principal


 
 
Conmemoraciòn
Escrito por Director   
Domingo, 07 de Junio de 2020 12:33

Acto Dìa del Periodista

 Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini rindió homenaje al periodismo y a Mariano Moreno depositando una ofrenda floral al pie del monumento al creador de "La Gazeta de Buenos Ayres".


"La información es un derecho esencial para nuestra democracia. Valoramos mucho el compromiso y la responsabilidad periodística, principalmente en estos momento difíciles que enfrentamos juntos", expresó el Intendente.

"Todo nuestro reconocimiento a los y las periodistas que ejercen esta profesión con seriedad y honestidad. Su labor es fundamental para el progreso de la sociedad", reflexionó Francolini.

"Hicimos un homenaje sencillo, con una concurrencia limitada y cumpliendo las correspondientes medidas preventivas", comentó por su parte el subsecretario de Comunicación del municipio Luis Santana.

"Las circunstancias actuales son muy diferentes a las conmemoraciones que hemos hecho antes, pero el reconocimiento a los periodistas y los medios de comunicación es el de siempre, así como también el compromiso de apoyar la labor periodística y defender el derecho la libertad de expresión", agregó.

"Hoy también recordamos la labor y trayectoria de la senadora nacional (MC) Laura Martínez Pass de Cresto, quien mantuvo siempre una relación de consideración y afecto con el periodismo local", concluyó el funcionario.

#DíaDelPeriodista #ConcordiaUnida #ConcordiaTieneFuturo