Menú principal


 
 
A disposiciòn de la Justicia
Escrito por Director   
Martes, 09 de Junio de 2020 20:50

Detenidos con Cheques Apòcrifos

 A raíz de un llamado telefónico a la Comisaría de Frigorífico Yuquerí que comunicaba sobre una posible estafa en proceso con un cheque apócrifo, el Personal Policial correspondiente a esa Dependencia se hizo presente en la Estación de Servicio ubicada en el Cruce del Barrio “El Martillo” (Zona de Villa Adela) lugar de la maniobra fraudulenta.


El denunciante manifestó a la Policía que dos hombres que se conducían en un auto marca VOLKSWAGEN-GOL de color gris dejaron en el lugar un cheque dudoso para la compra de combustible y que luego volverían con otros cheques, una vez corroborado el cheque en cuestión se monta un operativo en el lugar con vehículos no identificables a la espera de ambos masculinos, una vez que los sospechosos se hicieron presentes fueron detenidos.

Enterado el Fiscal Dr. Nuñez dispuso el secuestro de (03) Cheques apócrifos, (01) teléfono celular marca Samsung J2 como también del Automóvil en el que se conducían, los detenidos de 32 y 55 años fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía puestos a disposición del Poder Judicial.-