Menú principal


 
 
Conmemoraciòn
Escrito por Director   
Lunes, 15 de Junio de 2020 17:21

La Semana Belgraniana se Pone en Marcha con Reflexiones Històricas y Mensajes en las Redes Sociales

 Del lunes 15 al 20 de junio, la Municipalidad de Concordia llevará adelante el ciclo cultural y educativo “Todos Somos Abanderados - Concordia Late la Patria”, en homenaje a Manuel Belgrano, con una serie de material audiovisual para compartir en las redes sociales y un ciclo de micros radiales realizado junto a la Asociación Belgraniana de Concordia.


Sumándose a las diversas actividades que comenzaron a realizarse el 3 de junio, aniversario del nacimiento del General Manuel Belgrano, durante esta semana en el Facebook oficial de la Municipalidad se podrán disfrutar y compartir una serie de producciones especiales realizadas por artistas y profesores de nuestra ciudad, para rendir homenaje a uno de los principales patriotas y gestores de la independencia nacional.

Además, junto a la Asociación Belgraniana de Concordia se elaboró un ciclo de charlas y reflexiones sobre la figura y las ideas de Belgrano, que se podrá escuchar en las radios de la ciudad durante esta semana. Los micros se pueden escuchar a continuación, y también se ofrece la opción de libre descarga para su utilización.