Menú principal


 
 
Producciòn
Escrito por Director   
Martes, 16 de Junio de 2020 13:11

El gobierno convoca a una ronda internacional de negocios virtual para industrias cárnicas

 En el marco de la III Jornada de Integración de la Cadena de Valor de la Carne Ecuatoriana, el gobierno provincial junto a la Embajada Argentina en Ecuador y Red Alimentaria, invita a participar de la Ronda de Negocios para el sector Cárnico, que se realizará en forma virtual el 4 de julio.


La participación en esta actividad se enmarca en el plan de Desarrollo Exportador que lleva adelante el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, y la convocatoria es a través de Dirección General de Comercio Exterior.

Esta convocatoria está dirigida a empresas entrerrianas proveedoras de equipos para cadenas de faenamiento, refrigeración industrial, evaporadores, elementos y accesorios sanitarios, tratamiento de efluentes.
En concreto, industrias dedicadas a dar soluciones integrales para plantas de faena, así como también a empresas que prestan servicios conexos a este sector, como ser mejora genética, trazabilidad, procesos de mejoramiento, entre otros.

Cabe aclarar que la participación no tiene costo y debido a la pandemia de COVID-19, las rondas de negocios se desarrollarán a través del uso de una plataforma digital, con la siguiente agenda:

4 de julio de 2020
Charlas técnicas: 07:00 a 11:00

Ronda de Negocios: 12:30 a 15:30

Para inscribirse en la Ronda de Negocios deberá tomarse contacto con:
Embajada de la República Argentina en Ecuador
Sec. Esteban De Anchorena / Lic. Marcelo Carrera
Whatsapp: 593 9 9984 1135
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las inscripciones e información para las rondas de negocios se recibirán hasta el 19 de junio de 2020.

Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior , Secretaria de Industria y Comercio, a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o (0343) 5280344.

(Prensa Ministerio de Producción)