Menú principal


 
 
Pròfugo
Escrito por Director   
Miércoles, 17 de Junio de 2020 11:30

Tareas de Inteligencia Llevaron a la Detenciòn de un Hombre Requerido por la Justicia

En la vìspera Personal de la Secciòn Trata de Personas, deoendiente de la Divisiòn Investigaciones,  realizò procedimiento diurno en inmediaciones de calles Dr. Del Cerro entre 58 y 59, lugar donde se realizò la detenciòn de un masculino de 39 años.


dando cumplimiento a Mandamiento de emanado por el Juzgado Federal de la Ciudad de C. Del Uruguay, de fecha 22/5/20.-  Posteriormente fue trasladado a sede policial donde se realizaron las diligencias de rigor, se comunicó al Dr. José María Barraza, Secretario del Juzgado Federal, además a la Fiscal Federal y a la Oficina de Gestión de Audiencias del Juzgado de Garantías local. El detenido es alojado en sede de Jefatura Dptal.  a la espera de ser trasladado a sede del Juzgado Federal interviniente.

Reseña:   En el mes de mayo de este año se llevó adelante Procedimiento de Ministerio de Trabajo y fuerzas Federales donde se determinó la supuesta Comisión del delito de Trata de Personas, las cuales eran explotadas con un fin lucrativo, dicha investigación derivo que el Detenido, se diera a la fuga quedando en calidad de PROFUGO.-