Menú principal


 
 
Colisiòn
Escrito por Director   
Viernes, 19 de Junio de 2020 19:40

Grave Accidente de Trànsito en Bv. San Lorenzo

 Un espectacular accidente de tránsito se produjo en Avenida San Lorenzo en horas de la tarde de este viernes, con el saldo de cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad.


Un espectacular accidente de tránsito se produjo hace momentos en la Avenida San Lorenzo cuando cuatro personas venían en una moto y doblaron por Intendente Laroca tomando en dirección oeste-este y fueron impactadas por automóvil Renault color negro chapa patente AC 640 WE, que impacta a la moto y las personas trasladadas por el costado ,mientras una FORD F100 Dominio VSL 915, las vuelve a impactar y las arrastra por media cuadra. Según un cronista en el lugar de los hechos, dijo que la moto era conducida por un joven que milagrosamente es el que menos lesiones tiene.

Según los primeros informes eran cuatro personas y al menos dos son niñas que circulaban sin las minimas condiciones de seguridad ya que no tenían casco y segun testigos presenciales dijeron que doblaron sin tomar ninguna precaución por lo que fueron atropelladas y se estima que al menos dos de las colisionadas se encuentran graves, mientras que otra sufriò escoriaciones diversas pero dentro del estado se encuentra en mejores condiciones fisicas. El conductor, un joven que resultó el menos perjudicado.

El tránsito permanece cortado en este momento y se están realizando las pericias correspondientes por personal de Criminalística de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.
El Sol.