Menú principal


 
 
Capacitaciòn
Escrito por Director   
Martes, 07 de Julio de 2020 19:57

Marketing On Line Para Emprendedores en Casa del Bicentenario

 La red provincial de Puntos Digitales de Casa del Bicentenario ponen en marcha una instancia de capacitación virtual para emprendedores sobre Marketing en las Redes Sociales. El curso es dictado por profesionales del Punto Digital de Gualeguay y en Concordia se lleva adelante a través de la Casa del Bicentenario del barrio Sarmiento, en el marco de las políticas de articulación entre los Municipios de Concordia y Gualeguay.


"A partir de la decisión del intendente Alfredo Francolini de impulsar el trabajo articulado con los municipios de la provincia, desde la red de Puntos Digitales que funcionan en Entre Ríos nos llegó esta propuesta, que consiste en brindar conocimientos y herramientas para que los emprendedores de nuestra ciudad puedan mejorar sus estrategias de marketing y comercialización en las redes sociales", comentó Mariana De León, directora de la Casa del Bicentenario.

"La inscripción es gratuita y las clases se realizarán a través de Zoom. Los interesados deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 3456028016, hasta el 8 de julio, para que podamos agregarlos al grupo de capacitación y recibir las indicaciones para acceder a la capacitación", precisó. "También pueden consultar las dudas que tengan a través de Facebook en Casa del Bicentenario Concordia", agregó.

Impulsá tu emprendimiento en Facebook, Vendé a través de Instagram, Contactá a tus clientes a través de WhatsApp Business, Hacé que tu negocio esté en Google, son los tópicos de las cuatro clases que se llevarán adelante a partir del 17 de julio. "El intendente Francolini y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza consideraron importante ofrecer esta capacitación gratuita, más aún en el actual contexto donde el uso de las redes sociales se ha potenciado debido al Distanciamiento Social, y es una vía muy importante que ayuda a muchos emprendedores y pequeños comerciantes a llegar a sus clientes", dijo por último De León.