Menú principal


 
 
Accesos a la Ciudad
Escrito por Director   
Sábado, 11 de Julio de 2020 20:05

Francolini abordò el tema seguridad en los accesos a la ciudad de Concordia ante la pandemia

 Hablamos de intensificar aún más los controles, principalmente en los accesos a la ciudad, y de la necesidad de evitar la circulación de una ciudad a otra de los efectivos de las fuerzas que cumplen funciones en otros destinos.


Lo que venimos planteando desde hace varios días es que si un efectivo, de la fuerza que sea, trabaja en otro lado, sería prudente que se quede allá hasta que pase la emergencia. Y si tiene tareas asignadas en Concordia, que se quede acá, sin estar yendo y viniendo.

Consideramos que esto es fundamental para restringir aún más la circulación de una ciudad a otra, principalmente cuando en Buenos Aires y ciudades próximas de Entre Ríos sigue incrementándose el número de casos.

En Concordia hay un trabajo articulado con todas las fuerzas de seguridad y estamos profundamente agradecidos por la colaboración que nos prestan en esta situación y siempre. Por eso, esta medida está orientada a cuidar tanto a los efectivos de las fuerzas como a los vecinos y vecinas de Concordia.

Les pedimos a los mandos mayores de cada fuerza, a las autoridades de las fuerzas que toman las decisiones a nivel central, que contemplen este reclamo que reiteramos hoy, para cuidar la salud de todos.