Menú principal


 
 
Bajo Investigaciòn
Escrito por Director   
Lunes, 20 de Julio de 2020 09:41

Causa por el Supuesto Delito de "Homicidio"

 En la víspera, alrededor de las 19 horas personal de comisaria Octava,  tomó conocimiento que en calle J.J. Sola y 58 había una persona herida, que estaba siendo  trasladada al hospital Masvernat. Posteriormente del nosocomio se informó que el joven Agustín Miguel Areguatí, de 21 años de edad , ingresó sin vida.


 presentando lesión punzo cortante en zona toraco-abdominal.  Se inició causa de oficio por el Supuesto Delito de Homicidio, y de tareas investigativas realizadas en el lugar y por disposición del fiscal, se procedió al  trasladado a la jefatura departamental de tres personas de sexo masculino, para ser identificados. 

En relación al hecho, siendo las 02:10 horas, personal de la División Investigaciones, dio cumplimiento a Mandamiento de Búsqueda y Detención emanado del Juzgado De Garantías de fecha 20/07/20, procediendo a la aprehensión de dos ciudadanos de 42, y 21 años, quedando alojados en alcaidía policial a disposición de la unidad Fiscal a cargo del Dr. Nuñez Martin. Asimismo se procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento en un domicilio de calle J.J. Sola al 1700, donde se secuestraron elementos de interés.