Menú principal


 
 
Reuniòn de Trabajo
Escrito por Director   
Martes, 21 de Julio de 2020 19:59

El Potencial del Parque Industrial: uno de los ejes para el desarrollo de Concordia

 El intendente Alfredo Francolini y el titular del Parque Industrial Eduardo Cristina mantuvieron una reunión de trabajo con empresarios radicados en el complejo, en el marco de la agenda post-pandemia. El Presidente Municipal resaltó que "el potencial que tiene nuestro Parque Industrial debe ser uno de los ejes par el desarrollo de Concordia".


"Junto a Eduardo Cristina, presidente del EMAPI, hicimos esta recorrida por el Parque Industrial, supervisando los avances en infraestructura y organización que se ha dado, y nos reunimos con los empresarios que están radicados aquí, para analizar el contexto actual y avanzar en una definición conjunta de la agenda post-pandemia", enumeró el jefe comunal.
 
"En este lugar se gestiona y se genera mucha mano de obra, que beneficia a muchos concordiense. El potencial que tiene nuestro Parque Industrial es relevante", sostuvo Francolini y aseguró que " debe ser uno de los ejes par el desarrollo de Concordia".
 
"Siempre la visita del Intendente es bienvenida y productiva, por los lazos que se establecen con las empresas e industrias aquí radicadas", expresó por su parteel presidente del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) Eduardo Cristina.
 
"Este Parque va creciendo de a poco y necesita del acompañamiento de todos los sectores, tanto privado como público, y por supuesto del Municipio", dijo Cristina. "Tenemos un trabajo articulado con el Municipio desde hace tiempo, sin este trabajo articulado el Parque no existiría. El Municipio es gran responsable de lo que está aquí instalado, y su administración se da justamente a través de un Ente Mixto", explicó.
 
De la reunión de trabajo participaron además el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, el secretario de Desarrollo Económico Aldo Álvarez, el coordinador del Consejo Municipal de la Producción Marcos Follonier, y empresarios, entre otros.